domingo, 13 de julio de 2008

Close Encounters of the Polish Kind.






Hace varios dias, la gente de Gdansk en Polinia fue testigo se un extraño acontecimiento. Un disco brillante entro al pueblo desde el mar. Un testigo menciono que flotaba mostrando patrones geometricos de luz. Todo el mundo pensaba que habia sido un OVNI o tal vez una nave secreta de la OTAN, sin embargo. . . Este fue solo un proyecto de arte creado por el artista de Nueva York Peter Coffin y el grupo londinense Cinimod, que se dedica a crear instalaciones de luz.

De acuerdo con el blog de Cinimod:

La estructura del "OVNI" es de 7 metros de diametro, y esta construido de aluminio por su brillo natural. 3000 Leds individuales fueron colocados a traves de la estructura y son controlados por computadora. A bordo un generador de 6kw provee de energia al sistema. La maquina puede ser controlada a control remoto por mensajeria SMS.

Cuando vean el video notaran, como yo lo hice, que la "nave" se movia como un pendulo, esto se debe a que esta enganchada a un helicoptero, no hay ningun aparato antigravedad o alguna turbina nuclear. . . mucho menos propulsion ionica. Cuando vean las fotos y el video les recordara la nave madre de Close Encounters.

http://www.cinimodstudio.com/ufo-project












No hay comentarios: