viernes, 18 de julio de 2008

¿Funamizu?







Bueno, yo ya estoy harto del jodido iphone, del ipod y demas productos mac que diariamente inundan el mercado, los medios y las mentes de la poblacion. Sin embargo esto no quiere decir que no resulten agradables a la vista. Bueno, en unos años estara a la venta un "gadget" que ridiculizara a todos los anteriores. Me atrevo a decir que el primer dia de su venta las personas se aniquilaran los unos a los otros por ser los primeros afortunados en tener uno de estos "bebes".

Pantalla tactil, camara, scanner, Wifi, Mapas (GPS, GEARTH?), busqueda de imagenes. . .Todo en uno solo. A traves de este podras ver un edificio y te dira exactamente que estas viendo.

No tiene que ser necesariamente un edificio, este te podra decir que animal es, que color es, que pintura, que palabra (gracias a su scanner integrado), traducir frases, mapas estelares, etc. En fin, es como el Tricorder de Star Trek aplicado a miles de campos. Creo que una imagen dice mas que mil palabras, por ello aqui les pongo muchas. Tal vez faltan algunos años para que esto este a la venta, sin embargo es necesario empezar a ahorrar.











1 comentario:

Escritor dijo...

Me gusto bastante tu blog y queria invitarte a mi foro a que compartas la informacion, la direccion es www.buzarda.com saludos!