lunes, 7 de julio de 2008

Beijing lista para las Olimpiadas y para la batalla.



China se esta preparando para lograr unas olimpiadas sin sangre. A todos los grupos de "picapleitos" se les ha prohibido salir de Shanghai mientras dure el evento. Tambien prohibieron que los taxistas con mal aspecto conduzcan durante la justa olimpica. Sin embargo China tambien toma en serio las amenazas de alto poder, y por ello coloco dos estaciones mimetizadas con misiles tierra aire y radares infrarojos a menos de una milla de las sedes olimpicas. ¿Pero que podria salir mal?


Bueno, estos misiles son "made in China". Los misiles Red Flag 7 pueden derribar un blanco a cualquier distancia maxima de 8 millas: aunque su efectividad va del 80 al 90%. El gobierno chino hizo esto por precaucion a un posible ataque de los separatistas tibetanos y los musulmanes de Xinjiang, aunque dudo que estos tengas aviones de combate que derribar.


Otra medida de seguridad fue desalojar a toda la gente en cualquier tipo de sotano en el area, debido a que estos pueden servir de depositos de armamento o algo parecido, pero creo que esto no incluye a las 545,895 talleres de pirateria de Beijing.
http://www.aboluowang.com/news/data/2008/0624/article_52077.html











No hay comentarios: