martes, 21 de octubre de 2008

Europa Infinita. . . 31 años despues.




Y ya que estamos con la musica sintetica, decidi colocar un video que encontre en youtube, el cual revalora una de las obras de Kraftwerk menos conocidas: Europe Endless. Este fue uno de los tracks de Trans Europe Express del 77, sin embargo este paso desapercibido por otras piezas como la mitica Trans Europe Express y Showroom Dummies. Este video muestra diversas escenas de RobotDance; la primera muestra a unos maniquies de aparador cobrar vida; la segunda a un trio bastante break 80's y asi sucesivamente. . .aunque hay algunos que dejan bastante que desear, en si el video vale la pena por la excelente musica, de hecho ese synth te puede transportar al año 3025 sin ningun problema, aunque tambien podrian imaginar la reconstruccion de Europa despues de la segunda guerra.

No puedo isertar el video porque esta desctivado, pero aqui esta el link:

http://www.youtube.com/watch?v=aGUUdSLqekI

2 comentarios:

Yon dijo...

pero ese no es un video original de krafwerk, busca el original, se profesional Juanelo, you suck!

ExoSapiens dijo...

1.- Claro que no es original de "Krafwerk". De hecho no conozco una agrupacion con ese nombre, deben de ser de algun pais de Europa del Este o Asia Central.

2.- Si te refieres al grupo aleman "Kraftwerk", se que no es un video original de ellos. Simplemente me parece un video coqueto, jocoso y divertido. Tu sabes: Eye-Candy Amateur.