jueves, 5 de febrero de 2009

ipod interviene en nuestro calzado.


Quien siga pensando que Apple es una empresa "Humana", o sencillamente que le preocupan sus consumidores, ahora se daran cuenta que estan equivocados. Antes Apple nos habia obligado a usar sus reproductores eliminando a sus rivales (tanto en software como en hardware), usar sus formatos musicales y peor aun, oculto los cientos de defectos y errores en sus ipods (el mas famoso tal vez sea el de sus baterias defectuosas). Bueno pues ahora Mac tambien nos obligara vestirnos de la manera en que a ellos les convenga. Esto se debe a una patente estadounidense (2008/0218310), en la que la compañia detalla una manera de impedir que se usen tennis no autorizados para usar un producto de apple el cual consiste en un sensor que sirve de podometro que manda los datos a tu ipod conforme vas trotando o corriendo, el cual se vende en un kit Nike+ipod.

Apple argumenta que se ha "detectado" que muchos clientes le han quitado el sensor a sus tennis y se los han puesto a tennis de otras marcas. Supuestamente Nike colocara un Chip RFID dentro de sus tennis para que se pueda activar el sensor del podometro y con ello impdir el uso "inadecuado" de estos. Esta es algo ridiculo, pero tambien maquiavelico. Just do it the way we want to!


1 comentario:

Anónimo dijo...

personalmente, la idea no me motiva nada, lo veo muy artificial. La verdad es que estaba navegando para buscar ejercicios para realizar con mis nuesvos Anti-Shoe, o anti-zapatos como dicen en MBT, y he encontrado esto, cuanto menos curioso y un poco ridiculo creo. LLebaremos dentro de unos años un boton de encender y apagar en nuestros zapatos??ridiculo!
Pues para recomendar: MBT, la cuestión es q los he probado y por muchos cacharritos que pongan en en las bambas otras marcas, no cambio mis MBT, es como hacer ejercicio continuamente de manera natural. Este calzado inestabiliza el cuerpo y hace que aumentes la actividad muscular, reduce los dolores de mi espalda...en fin!que no los cambio por mucha música que me canten otros!